12/09/2008

Catherine Fuera de Luna nueva!! no!!! NO!!

Hareé una huelga de una sola persona si es que las demás no me quieren apoyar pero... ¿POR QUE DEMONIOS SACARON A CATHERINE?!!

Ok sé que Summit ha lanzado muchas "razones" pero argh por favor Catherine es una excelente directora, pfff y ADEMÁS ES MUJER!! Perdón no es por ser feminista ni nada pero Twiligth fue creado por una GRAN mujer: Stephenie Meyer y la mayoría de los fans somos mujeres( Sin ofenderles a ustedes chicos...jejeje) Pero en mi opinion no creo que un hombre...bueno a menos que sea gay... pueda sentir lo que es LUNA NUEVA. Luna nueva es el libro más triste de todos por que nuestro amado Edward se va, esto es algo que no creo que algun hombre lo entienda ya que no acostumbran a meterse mucho en las emociones de nostras las mujeres por que somos TAN COMPLICADAS! Por favor, Bella perdió al amor de su vida!!! saben cuanto duele eso HOMBRES!! Lloré en Luna Nueva y sé que muchas de nosotras lo hicimos asi que pfff.
Catherine estaba preocupada por eso y ADEMÁS por la ausencia de Edward...no se si lo han notado pero si Edward no esta minimo por 45 min y solo es Bella y Jacob....ME DUERMO!
Así que más les vale SUMMIT que encuentren a un/A buen/A director/A ...no me importa si steven spielberg es el director...si no SIENTe (perdon por la rebundancia) el sentimiento que Bella siente en Luna Nueva.....
VOY CON LOS VULTURIS ARRANCARLES LA CABEZA...NO JUEGO!

Nos vemos

atte
Grecia

No hay comentarios.: